Gilbarco Veeder-Root
Tiempo de lectura: 4 minutos26 de diciembre de 2022

Telemedición eficiente para la gestión de combustible de su estación de servicio

En esta oportunidad te contaremos cómo la telemedición es indispensable de cara a la gestión eficiente de combustible. Las estaciones de servicios suelen enfrentarse a uno de los desafíos de mayor impacto negativo para la economía, se trata de las pérdidas de combustible.

Sin el uso de la tecnología resulta considerablemente difícil poder determinar las razones de las pérdidas de combustible, y sin tener este conocimiento las posibilidades de evitarlo son nulas. 

Gracias a los beneficios de la telemedición hoy en día es posible tener una gestión eficiente en el negocio de combustible. Descubre algunos factores que han determinado que la marca Gilbarco Veeder-Root sea considerada como una de las más competentes en torno a soluciones para la medición y monitoreo efectivo de combustible.

La importancia en la medición de la gestión de su estación de combustible

Cuando una empresa registra un alto índice de pérdidas de combustible, entonces surge un impacto económico importante. De no combatir esta situación a tiempo, los efectos pueden ser devastadores, y sobre todo limitantes de cara al crecimiento del negocio.

Atender problemas como la pérdida de combustible indirectamente nos conduce a identificar la causa de esta situación. Y esto es clave para determinar si es conveniente realizar mantenimientos a equipos esenciales en la gestión del negocio de combustible.

Por ejemplo, el mal estado de depósitos de combustible, o errores al momento de la descarga del combustible o bien las desviaciones en este proceso, son una de las mayores causas de pérdidas en una estación de servicio.

Además, esto puede ser un indicador acerca de un mal manejo operacional, incluso hay situaciones poco transparentes en la gestión de combustible que conviene detectar y corregir a tiempo.

Otro aspecto de gran importancia sobre la medición del combustible para determinar fallos, se relaciona con el cuidado medioambiental. La fuga de este tipo de materiales genera un impacto negativo al medioambiente, y las empresas con sentido social deben responsabilizarse y canalizar medidas que prevengan este tipo de hechos.  

Contar con un software completo y especializado

Tener un sistema de telemedición para alcanzar una gestión eficiente de combustible supone una decisión acertada, y es una inversión totalmente justificada. Gilbarco Veeder Root pone a disposición uno de los sistemas más eficientes en el mercado.

Gracias a la incorporación de los sistemas de telemedición de Gilbarco Veeder-Root podrás reducir la falta de producto en tus tanques, y esto te ayudará a disminuir la inactividad en cuanto a tus operaciones. 

Parte de los objetivos de este programa para la medición y monitoreo tiene que ver con incrementar el nivel de eficiencia y productividad en el negocio de combustible, y esto ayuda a estabilizar las finanzas. 

Por otro lado, se trata de uno de los programas de mayor precisión, esto gracias a la adecuación de la conexión remota, emitiendo datos precisos en torno al stock de combustible y a la determinación de fugas en tiempo real. 

Si lo que buscas es consolidar un negocio de gran eficiencia y transparencia, entonces el sistema de telemedición Gilbarco Veeder Root, te proveerá beneficios interesantes. 

Por ejemplo, estar siempre atentos a la situación real del negocio, incluso en materia ambiental. Además, una de las ventajas más resaltantes en cuanto a este programa es la capacidad de generar nuevas funciones siendo consecuentes con la evolución de su negocio.

Ten en cuenta que el sistema de telemedición para la gestión de negocios de combustible GVR es compatible con todo tipo de dispositivos inteligentes. Ayuda a identificar y gestionar datos en tiempo real y a través de cualquier equipo siempre que se cuente con conexión web. 

Soluciones de Gilbarco Veeder-Root para la telemedición y gestión de su negocio de combustible

Gilbarco Veeder Root es considerado por muchos como una de las marcas de mayor efectividad en todo lo relacionado con la medición y gestión del combustible. Dispone de una amplia gama de equipos con programas muy sofisticados en cuanto a estos dos elementos centrales.

Gracias a nuestra vasta trayectoria hemos podido consolidar soluciones innovadoras, siempre afianzándonos con el valor de la tecnología. Pero sobre todo, emitiendo la creación de soluciones consecuentes 100% con las necesidades y desafíos de los clientes. 

A continuación, te mostraremos una lista con los equipos de mayor relevancia para alcanzar una medición y un monitoreo ambiental de gran precisión y efectividad. 

Productos TLS

Una de las principales soluciones en telemedición de Gilbarco Veeder Root, es el nuevo TLS-450 Plus. Se trata de un innovador software con funciones orientadas a la medición y monitoreo ambiental. 

Parte de su oferta de valor está orientada en generar un alto estándar de precisión industrial, así como un óptimo nivel de flexibilidad. Así que, se trata de uno de los programas de mayor adaptabilidad en cuanto al manejo de negocios de combustible.

Sus funciones están orientadas a tareas como la generación de inventario, asignación de entregas, activación de alarmas que pueden ser visualizadas desde cualquier dispositivo inteligente (abarca desde un teléfono celular a una tableta o laptop). 

Dentro de sus principales beneficios encontramos una adecuación en los controles de seguridad, así como la capacidad de diseñar alarmas personalizables e incrementar el control en tiempo real de tu negocio.

TLS-4

Otra gran innovación en cuanto a soluciones en telemedición para la gestión eficiente de negocios de combustible es el TLS 4. Se trata de un equipo adaptado a las necesidades tanto de pequeños negocios como de grandes corporaciones de este sector. 

Parte de sus objetivos están centrados en favorecer la capacidad de administración de combustible de los negocios, ayudando así a contribuir con la rentabilidad y productividad de la estación de servicios.

Dentro de las funciones que ofrece el innovador TLS 4 encontramos la posibilidad de personalizar alarmas, indicando qué tipo de situaciones conviene monitorizar. Además, tiene una amplia gama de funciones para la administración del stock líquido.

Sensores

En nuestra lista de soluciones en telemedición para aumentar la gestión de negocios de combustible, encontramos los sensores de Gilbarco Veeder Root. Y es que, tiene esta función gracias a su compatibilidad con todas las consolas de las líneas tanto TLS 4 y TLS 3. 

Tienen una gran efectividad en cuanto a la identificación de líquidos en el tanque producto de fugas. Además cuentan con la novedosa función Tri-state de autodiagnóstico gracias a la cual es posible saber si algún sensor está desconectado. Esto asegura la supervisión del sistema, evitando que una fuga no se identifique por un fallo del equipo.

No solo ofrece información clave para minimizar elementos que puedan afectar a la economía, sino que además, previene fallas graves que puede generar daños en de cara al cuidado del medio ambiente. 

Sondas

¿Te gustaría obtener información precisa para gestionar tu inventario de combustible? En ese caso, la elección de sondas Veeder Root te será de gran utilidad. Al saber cuál es la capacidad y gestión de cara al inventario, es mucho más factible tomar decisiones convenientes.

La información captada por las sondas llega a un concentrador de datos, los cuales son distribuidos por los sensores de temperatura y recorren otros tramos de las sondas. Dentro de sus principales funciones encontramos que mide tanto el combustible como el nivel del agua.

 

¿Por qué confiar en Gilbarco Veeder-Root? 

Gilbarco Veeder Root es la marca líder en cuanto a sistemas y equipos de telemedición. ¿Deseas optimizar la productividad y reducir los niveles de pérdidas en tu negocio? En ese caso, es indispensable que coordines la elección de soluciones innovadoras.

Los diferentes sensores y softwares GVR están en la capacidad de facilitar tanto las funciones de monitorización como de medición, generando resultados de calidad en un rango menor de tiempo. 

Descubre qué soluciones tenemos para ofrecerte y aprende acerca de los impresionantes beneficios de nuestros sistemas de telemedición. Disponemos de equipos sofisticados, resistentes y totalmente personalizables. 

  • Compartir

Resultado da busca

Cuéntenos su experiencia

Contenidos exclusivos con la propiedad de quien entiende de su negocio.

Suscríbase al boletín de noticias

Nova call to action