Gilbarco Veeder-Root
Tiempo de lectura: 4 minutos26 de diciembre de 2022

Los mejores eventos de la industria del 2022

Gilbarco Veeder-Root ha tenido presencia en numerosos eventos de la industria del 2022. Y en sus participaciones ha podido aumentar el reconocimiento de una de sus soluciones integrales más destacadas, la fabricación de Prime S. 

La empresa ha centrado sus esfuerzos en poder mantener la atención hacia las últimas innovaciones tecnológicas. Todo esto con la intención de promover soluciones de calidad y realmente consecuentes con las necesidades evidenciadas en el sector.

A su vez, el gran compromiso y la diligencia profesional han actuado como pilares para promover el posicionamiento y el crecimiento de Gilbarco Veeder-Root. La presencia durante el 2022 de la compañía en distintos eventos y el reconocimiento en LATAM ha sido evidente, y en este post estaremos profundizando al respecto. 

El sector industrial en LATAM

Gilbarco Veeder-Root se ha encargado de promover soluciones a partir de sus diseños de alto valor tecnológico, como el surtidor Prime PHX. Siendo esta una de las máximas soluciones en control de combustible para reducir pérdidas y aumentar ratios de producción. 

Gracias a equipos como Prime PHX el crecimiento del sector industrial en LATAM ha obtenido mejoras importantes. Y es que la pérdida de combustible por diversas causas es de las razones más comunes por las que una estación de servicios registra pérdidas. 

Con la línea de productos Prime de Gilbarco Veeder-Root es posible tener control total del combustible, evitando situaciones como desvío o incluso como robo. Y todo esto ha sido posible a partir del uso y diseño de tecnologías de automatización.

Por lo tanto, el sector industrial no solo ha percibido beneficios a partir de soluciones de calidad, sino también accediendo a opciones que corrigen con precisión y con menor dificultad. 

Otra característica de los esfuerzos de esta compañía es que ha ayudado a aumentar la visibilidad de los procesos con mayor diligencia. De esta forma, es posible tomar decisiones acertadas con más rapidez e incluso gestionarlo a distancia. 

Esta compañía ha apostado por la automatización para disminuir los procesos de control manual, que a menudo son menos precisos y que conducen a invertir mucho más tiempo. La agilización, innovación y la calidad técnica son sellos genuinos de esa empresa. 

Eventos en los que participó Gilbarco en 2022

Gilbarco Veeder-Root ha participado en numerosos eventos en donde se ha permitido realzar su compromiso hacia la innovación y hacia la tecnología. Y en donde además se ha podido evidenciar su aporte para el crecimiento del sector. 

Expored 2022

Uno de los eventos de mayor reconocimiento en donde estuvo presente Gilbarco Veeder-Root fue el Expored 2022. Se trata de un evento bajo la organización de la Asociación de Operadores de YPF, en Argentina. 

Dicho evento permitió el intercambio de conocimientos acerca de tendencias y soluciones innovadores que han sido de gran utilidad para el sector. Además del provecho que supuso por esta experiencia de aprendizaje, dio paso a propuestas. 

La intención del evento es la de promover posibles soluciones y aportes de valor para hacer frente a retos o necesidades. Y sobre todo, para lograr la agilidad de los negocios de YPF. 

Fue durante este mismo año cuando la empresa pudo realizar la presentación de la solución tecnológica Prime S. El cual se ha ido posicionando como uno de los surtidores tecnológicos de mayor aporte para el acondicionamiento futurista de las estaciones. 

Dentro de los apoyos que tuvo Gilbarco Veeder-Root en su paso por este evento, destacaron alianzas con empresas como Data Oil o Cia. Compañías quienes facilitaron espacios para compartir stand de la marca canalizando así una mayor visibilidad. 

Eventos de Retail

Gilbarco Veeder-Root mantuvo presencia en varios eventos de innovación tecnológica y Retail en LATAM. Un claro ejemplo de esto fue su participación en la Expo-Gasolineros de la Cámara de Empresarios del Combustible de Costa Rica.  

Además de facilitar el compartir de conocimientos en esta área, fue un evento idóneo para conocer diversas propuestas y aumentar la solidez de los lazos con empresas alrededor de Latinoamérica. 

De hecho, esta marca también estuvo en Brasil en un evento de Retail, específicamente en la Expopostos. En esa oportunidad debutó con un stand bastante completo con sus modelos más innovadores de surtidores inteligentes.  

Perú y San Juan fueron otras localidades en donde la empresa también tuvo presencia, dando a conocer sus impresionantes soluciones innovadoras. Por ejemplo, en Perú se llevó a cabo la Expomin. Mientras que la Expomina de San Juan fue una interesante feria en donde participaron varias compañías de gran relevancia en este sector. 

La estrella del 2022: Prime S

Todos los eventos de la industria del 2022 en donde Gilbarco Veeder-Root tuvo participación ofrecieron beneficios importantes para la expansión global de la marca. 

Pero sobre todo, permitieron dejar en evidencia la calidad de la solución Prime S. De hecho, en algunos eventos el protagonismo fue para esta solución innovadora, tal como pasó en el evento de  Expotransportes realizado en Argentina en alianza con Data Oil. 

Particularmente durante dicho evento la atención fue centrada en el novedoso Prime Fleet. Mientras que, la línea Prime S y la Consola de Telemedición TLS-450 Plus dieron mucho de qué hablar. 

Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de los eventos y novedades puedes suscribirte al boletín de noticias aquí!

  • Compartir

Resultado da busca

Cuéntenos su experiencia

Contenidos exclusivos con la propiedad de quien entiende de su negocio.

Suscríbase al boletín de noticias

Nova call to action