Gilbarco Veeder-Root
Tiempo de lectura: 4 minutos26 de diciembre de 2022

Nuevo Controlador de Surtidores: VOX Forecourt Controller

Su aliado fundamental para Optimizar la Rentabilidad

Vox Forecourt ControllerGilbarco Veeder-Root es líder mundial en tecnología de distribución y soluciones integradas de dispensado de combustibles, desde la estación de servicios a su tienda de conveniencia. En Gilbarco, somos líderes porque realmente entendemos la industria de abastecimiento de combustibles, a nuestros clientes y lo que demanda hoy el mercado.

Ninguna otra compañía ofrece nuestro nivel de experiencia, brindando a los clientes una ventaja competitiva en equipos para estaciones de servicios y en aquellos ambientes donde se requiera el control de combustible. En Gilbarco creamos innovadores productos y sistemas para el mercado petrolero del retail e industrial, tiendas de conveniencia y flota de vehículos, enfocados en la flexibilidad y agregado de valor excepcional.

Cuando nuestros clientes eligen Gilbarco, eligen trabajar con el mejor del mercado, entregando diariamente valor a su empresa a través de tecnología innovadora, diseñada para simplificar su vida y asegurar una operación más rentable a su negocio.

Nosotros focalizamos nuestro negocio en dos grandes grupos, el retail petrolero y el sector industrial. Contamos con la mayor red de distribuidores de toda Latinoamérica y el Caribe, brindando servicios y atención en todos los países de la región. A través de nuestros canales, segmentamos la oferta de productos basándonos en los requerimientos puntuales de cada país y necesidades de los distintos tipos de cliente.

La flexibilidad de nuestro portafolio de productos y soluciones satisfacen tanto las exigencias de clientes independientes como también de las petroleras nacionales y multinacionales. Nuestra vasta experiencia, junto a la calidad de nuestros equipos de trabajo, satisfacen las necesidades de grandes proyectos de compañías petroleras y pequeños grupos de estaciones.

El nuevo controlador VOX Forecourt Controller.

Es la pieza fundamental para la automatización del control integral de la estación de servicios. Es el controlador industrial de estado sólido, más novedoso del mercado. Uno de los beneficios más relevantes del producto se basa en su diseño industrial, su arquitectura ARM® con tecnología SMD, fanless, y sin partes móviles, sin riesgo de ingreso de virus o bloqueos de sistemas operativos garantizándole una gran durabilidad y alta disponibilidad. 

Diseñado para trabajar en condiciones de energía de línea inestable, con UPS incorporada. Otro punto destacable del producto es que permite asegurarse, en diversas situaciones cotidianas de operación de su estación de servicios, el registro de todas las transacciones efectuadas al controlar todas las operaciones de venta y expendio de combustible. 

Con VOX Forecourt Controller, usted no requiere invertir en la compra de una PC ni licencias de sistemas operativos complementarios para su funcionamiento. Todas sus necesidades se encuentran concentradas en un único dispositivo requerido para el control de toda su estación de servicios. No necesita de componentes adicionales ni variantes para las distintas marcas de surtidores en la operación de su estación.
Con VOX Forecourt Controller, usted tiene el control de su estación en tiempo real, accediendo desde su smartphone, tablet o cualquier navegador.

El controlador VOX Forecourt Controller se distingue por:

  • Robustez: una cantidad reducida de componentes y menores puntos de falla, permiten una disminución en las intervenciones del servicio técnico de campo ya sea por fallas de partes de hardware, en sistemas operativos o equipos complementarios. El dispositivo posee una fuente switching interna de Alta Eficiencia y una UPS integrada, con 2 opciones de batería interna de Litio/Ion. Cuenta con una alta disponibilidad (Up-time) de funcionamiento continuo, permitiendo asegurar la gestión de su estación en situaciones de inestabilidad energética o eventos inesperados que lo obligarían a la detención de la operación de su estación impactando de forma directa en sus ganancias.
  • Mayor Control. Mas Simplicidad: Usted posee el Control Total de sus surtidores y dispensadores multimarca líquidos y GNC/GNV en un único dispositivo. Puede expandir el control de su estación hasta 32 posiciones de carga. No requiere variantes especiales de hardware o software. Puede realizar diagnósticos en forma remota, desde cualquier lugar donde se encuentre. Puede acceder a las configuraciones, funciones de reportes y operaciones de cierres a través de la consola WEB.
  • Integración Nativa & Compatibilidad: el dispositivo puede integrarse de forma nativa con consolas Veeder-Root. Cuenta con Reconciliación de Combustible (BIR) nativo para los modelos: TLS-350R, TLS-450 y TLS-4. El equipo es compatible con todos los POS/BOS homologados con CEM-44®.

Para lo que resta del año, continuaremos afianzando el producto en los países de la región, con importantes proyectos en Centro América y Caribe. También estaremos lanzando la nueva aplicación “VOX App” para smartphones, permitiéndole operar y tener el control a través de su dispositivo móvil desde cualquier lugar donde se encuentre. Por otro lado, continuamos trabajando en una oferta comercial en conjunto con otros productos de nuestro portafolio, brindando la solución completa más moderna y funcional para el control total de sus activos combustibles y la rentabilidad de su negocio.

Por último, como todos los años, estaremos participando en el evento más importante del mundo para el retail petrolero – NACS Show 2014 – presentando VOX Forecourt Controller integrado a un nuevo producto innovador de nuestra plataforma global para continuar creando soluciones y brindar mayor simplicidad a la operación de su combustible.

Encuentre la nota completa en el siguiente hipervínculo.

  • Compartir

Resultado da busca

Comentarios

Contenidos exclusivos con la propiedad de quien entiende de su negocio.

Suscríbase al boletín de noticias

Nova call to action