Gilbarco Veeder-Root
Tiempo de lectura: 4 minutos26 de diciembre de 2022

Gilbarco Veeder-Root Argentina reabre oficinas con innovadores espacios de colaboración

La semana pasada reabrieron las oficinas en Argentina, con la inauguración de las nuevas oficinas de Buenos Aires.

Luego de 2 años trabajando Home Office debido a la pandemia y luego de una remodelación para adaptarlas al nuevo modelo de trabajo hibrido, las oficinas de Gilbarco Veeder-Root en Argentina fueron reinaguradas el pasado lunes, 9 de mayo. Se cortó la cinta inaugural, se realizo un Pizza Party para todos los colaboradores.

Gilbarco Veeder-Root Latin America 386

Las nuevas oficinas cuentan con un ambiente innovador, moderno y abierto para incentivar el trabajo en equipo y la interacción entre las diferentes áreas de la empresa. Las oficinas ahora cuentan con más tecnología e innovación, impulsadas por la apertura de GVR Labs, el laboratorio de tecnología y desarrollo de Gilbarco Veeder-Root. Todo el primer piso esta dedicado al departamento de R&D.

Gilbarco Veeder-Root Latin America 382

Gilbarco Veeder-Root Latin America 401Muchas personas que se incorporaron a la empresa en medio de la pandemia, con la reapertura, pudieron visitar por primera vez las oficinas, además de conocer en persona a sus compañeros de trabajo, a quienes conocían solo a través del trabajo remoto. Otros tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros después de 2 años de donde tuvieran que cuidarse por la salud y seguridad de todos.

El nuevo espacio se caracteriza por ser un abierto y compartido para fomentar la creatividad, y será el escenario de ideas innovadoras.

 

Juntos, somos más fuertes.

 

 

  • Compartir

Resultado da busca

Cuéntenos su experiencia

Contenidos exclusivos con la propiedad de quien entiende de su negocio.

Suscríbase al boletín de noticias

Nova call to action