Gilbarco Veeder-Root
Tiempo de lectura: 4 minutos26 de diciembre de 2022

Conoce el nuevo surtidor Prime S

El surtidor Prime S de Gilbarco Veeder Root está dando mucho de qué hablar debido a su calidad técnica y a su composición electrónica de alto nivel. Ha sido diseñado para aumentar la productividad en las estaciones de combustible y para minimizar los ratios de pérdidas. 

Con un sistema inteligente y la compatibilidad con integraciones para el trabajo remoto, este nuevo surtidor tiene la capacidad de mejorar por completo la experiencia en cuanto a la gestión de las estaciones.

Para ir en conformidad con las nuevas necesidades de los consumidores y con las expectativas de estos, es conveniente que las estaciones de servicio se animen a invertir en equipos sofisticados. Sin embargo, este tipo de inversiones suponen un alto impacto, así que es necesario elegir surtidores de calidad.

Prime S forma parte de la nueva línea de surtidores Gilbarco Veeder-Root y tiene toda la capacidad de superar las expectativas. Además, mantiene un gran equilibrio entre funcionalidad y un diseño sofisticado que ayudará a generar mucha más confiabilidad en tu negocio.

Aquí te contaremos cuáles son las especificaciones, características y beneficios de contar con este tipo de surtidores. Además, te compartiremos información clave acerca de por qué estos equipos son una pieza clave en la gestión de las estaciones competentes y rentables. 

Surtidores de nueva generación

Los nuevos surtidores de combustible de Gilbarco Veeder-Root han sido diseñados para ayudar a asumir los nuevos retos a los cuales se enfrentan las estaciones de servicio. Por ejemplo, están preparados con un óptimo sistema de seguridad que previene situaciones fraudulentas.

Las estaciones de servicio pueden llegar a perder combustible debido a múltiples situaciones como un mal manejo a nivel de logística, averías en surtidores o por situaciones de fraude entre trabajadores.

Para tener un control ante este tipo de situaciones es importante contar con equipos que garanticen una conexión segura, y con funciones que registren toda la información en cuanto al despacho del combustible. 

El nuevo surtidor Prime S previene la pérdida de combustible por vapores, lo cual aumenta su funcionalidad en cuanto a este aspecto. 

Además de disponer de una amplia gama de funciones, los nuevos equipos de combustible de la compañía cuentan con un diseño sofisticado e ideado para ser resistente. El modelo Prime S cuenta con cristal templado de 12 pulgadas.

Asimismo, para mejorar la facilidad de uso ha sido incorporado un sistema de iluminación LED así como un teclado táctil. Tanto los componentes internos como externos han sido fabricados con materiales resistentes a la corrosión y a impactos. 

Si bien es cierto que el nuevo modelo de surtidor de combustible Prime S tiene muchos beneficios a nivel de funciones y de preparación del equipo, también es muy conveniente por sus integraciones en cuanto a software y modalidades de utilización.

Por ejemplo, con identificación/autorización previa al despacho, es mucho más fácil para los trabajadores ofrecer seguridad a los clientes. Además, se obtiene un mejor control y una gran organización en cuanto a la salida del combustible y todo lo que esto supone, también es mejor en comparación con otros modelos porque cumple con un ciclo de función más prolongado

Características y beneficios principales

El nuevo modelo de surtidor Prime S viene en unas dimensiones de 2,38 x 1,30 x 0,55, con relación al peso puede variar en función del modelo seleccionado. Este equipo facilita la gestión remota gracias a programas que pueden ser gestionados por diversos dispositivos.

Dentro del concepto de fabricación de estos nuevos surtidores destaca la capacidad de ofrecer un mayor control y registro tanto de las entradas como de las salidas del combustible de la estación de servicio.

A continuación, te indicaremos algunos de los beneficios de contar con el nuevo Prime S. 

Sofisticado diseño

¿Te gustaría captar la atención de tus potenciales clientes? ¡Ahora puedes hacerlo! El surtidor Prime S ha sido confeccionado con un diseño que proyecta modernidad y una imagen estilizada. 

Si lo que deseas es generar una buena impresión, este nuevo modelo te será muy útil. Además de ser estéticamente atractivo, resulta funcional para el consumidor y para los trabajadores. Por ejemplo, el display viene mejorado con iluminación LED para facilitar la lectura

Además, la pantalla multimedia ofrece información acerca de nuevos productos o servicios, esto puede ser programado de acuerdo a los intereses de cada estación de servicios. Si lo que deseas es que tu negocio destaque por encima de la competencia, este equipo será un plus. 

En cuanto a la preparación del diseño encontramos paneles resistentes con formas redondeadas y un atractivo acabado en aluminio. 

En Gilbarco Veeder-Root somos conscientes de que este tipo de materiales al no tener la correcta preparación puede almacenar polvo, pero esto ha sido mejorado con una capa de pintura electrostática que facilita su limpieza.

Además, la calidad técnica de la industria aeronáutica ha llegado a los centros de fabricaciones de esta compañía, prueba de esto es la fabricación del nuevo Prime S sin dejar puntos de soldadura, los componentes son fijados con remaches de acero inoxidable

Mostrador---Prime-S-1

Materiales resistentes y duraderos

Tanto los componentes externos como aquellos que integran el sistema electrónico del nuevo Prime S, han sido fabricados con materiales que soportan muy bien las inclemencias del exterior. Por ejemplo, la humedad excesiva o los cambios bruscos de temperatura. 

Los surtidores de combustible suelen manejar extensos ciclos de funcionamiento, al contar con componentes duraderos garantiza un período de vida útil mucho más extenso

Fácil de instalar y de utilizar

A diferencia de otros modelos de surtidores de combustible, el nuevo Prime S ha sido preparado para facilitar la instalación. Además, es un equipo muy práctico e intuitivo, sobre todo por la composición de la pantalla táctil y la ubicación de los botones. 

Por otro lado, al tener menos cables entre los periféricos es mucho más sencillo realizar los respectivos mantenimientos de la bomba. 

Con medidores de última generación

Uno de los aspectos que más se destacan del nuevo surtidor Prime S es que cuenta con medidores de última generación y que tienen una calibración electrónica individual, lo cual mejora su calidad técnica. 

Además, este equipo mantiene una compatibilidad comprobada en cuanto a distintos combustibles en el mercado global. Si deseas alcanzar la escalabilidad de tu negocio ofreciendo un servicio completo y consecuente con la demanda del mercado, este surtidor te será altamente funcional. 

La capacidad de los medidores ha influido en la gran precisión de este equipo, sobre todo porque requiere menos proceso en cuanto a la calibración. 

Ejemplo de modelos

Gilbarco ofrece una amplia gama de modelos de la nueva serie de surtidores Prime S, una de las principales diferencias entre ellos está relacionado con la cantidad de picos integrados en los equipos. 

Encontramos modelos con cuatro y con seis picos, así que podrás contar con un surtidor potente e idóneo para agilizar el despacho de tus clientes. Al  ofrecer una mejor experiencia es más fácil alcanzar la fidelización de clientes y esto aumenta el ratio de ventas.

Por otro lado, los modelos se diferencian de acuerdo a su clasificación, encontramos opciones cuádruple, séxtuple e incluso hay una opción óctuplo. Otra variable que hay que considerar al seleccionar el nuevo surtidor Prime S se relaciona con el número de suministros simultáneos. 

Encontramos modelos con hasta cuatro suministros simultáneos, como el modelo PMS-3622 que usa una bomba de succión de 50/75* lpm. Por otro lado, el caudal usado en la instalación del equipo puede presentar variabilidades de acuerdo al tipo de combustible. 

 

 

 

Solicita ahora tu nuevo Prime S

¿Te gustaría mejorar la capacidad de tu estación de servicio? En ese caso, invertir en mejorados surtidores de combustible te generará resultados prometedores a corto plazo. 

El nuevo Prime S tiene todos los atributos a nivel de funciones y estética que denotan la buena capacidad de este sofisticado equipo.  Solicita ahora tu surtidor y saca el máximo provecho de sus funciones. visita nuestra web:  >Ir a web<

  • Compartir

Resultado da busca

Cuéntenos su experiencia

Contenidos exclusivos con la propiedad de quien entiende de su negocio.

Suscríbase al boletín de noticias

Nova call to action